Entretención

Netflix firma un acuerdo con Dark Horse para seguir creando adaptaciones de sus cómics

La compañía está detrás de The Umbrella Academy, Hellboy, Sin City, The Mask y más.

Tras la cancelación de la mayoría de sus series de Marvel, Netflix ha estado buscando alternativas para complacer a sus suscriptores, y un gran ejemplo es The Umbrella Academy que llegó a la plataforma con gran éxito.

PUBLICIDAD

Así que para reforzar su contenido de ese mismo estilo tenemos que Netflix ha firmado un acuerdo con Dark Horse para seguir trabajando en adaptaciones de sus cómics para crear series y películas (vía Engadget).

Cabe mencionar que Dark Horse es la compañía detrás de The Umbrella Academy y de la película Polar, pero en su amplio catálogo cuentan con propiedades interesantes como Hellboy, Sin City, The Mask y Mystery Men, que aunque ya las hemos visto en la pantalla grande ahora podrían llegar de forma diferente a través de Netflix.

Una sociedad basada en el éxito de The Umbrella Academy

En su más reciente reporte financiero, la plataforma de streaming reveló que The Umbrella Academy tuvo un gran desempeño ya que fue vista por 45 millones de usuarios y ya está confirmada la segunda temporada.

Cindy Holland, Vicepresidente de Contenido Original para Netflix, comentó: «Siguiendo el éxito de The Umbrella Academy, estamos emocionados de extender nuestra relación con Dark Horse Comics. Los equipos de Netflix ya están trabajando en profunda colaboración con Dark Horse para identificar proyectos más allá del mundo de los superhéroes tradicionales – que abarcan el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar, que creemos que a nuestros miembros les encantará.«

Tags

Lo Último