Espacio

La NASA lanza programa para recibir entrevistas de personas que vivieron la llegada Apolo 11 a la Luna

La idea de la NASA es guardar estos recuerdos e incentivar al público a enviar grabaciones de audio por el 50 aniversario de este importante suceso.

La NASA ha lanzado un programa en el cual está llamando al público que vivió la experiencia de ver el aterrizaje en la Luna del Apolo 11, a enviar sus historias a un correo electrónico en el cual las personas podrán compartir grabaciones de audio contando como fue vivir este suceso histórico.

Con esta llamativa medida, la Agencia Aeroespacial busca crear un gran relato oral con todas las experiencias que envíen las personas contando sus relatos personales de como vivieron la llegada del hombre a la Luna.

Recordemos que este año se cumple el 50 aniversario del importante suceso para la historia de la humanidad y para la NASA, esta medida está dentro de las varias celebraciones que realizará en torno a la importante fecha.

La NASA conmemorando la historia

Todo lo que tienen que hacer las personas para poder participar en esta llamativa posibilidad que ha ofrecido la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio es enviar una grabación corta a una dirección de correo electrónico entregada por la NASA.

Esta puede ser en formato historia o incluso grabar una entrevista, cumpliendo como fin que su duración no sea demasiado extensa para que así no se acumule mucho material. La dirección de correo electrónico es apollostories@mail.nasa.gov.

Si la agencia aprueba tu video, recibirás un correo de vuelta en el cual se especificará que la NASA se encuentra haciendo un seguimiento a tu contenido y te irá entregando más información de como utilizará el material.

La fecha límite para enviar los videos será hasta finales de este año, aunque los usuarios tendrán una gran oportunidad de ingresar a la serie de «audios oficiales» si comparten sus contenidos antes del 14 de junio.

Recordemos que el próximo 20 de julio de cumplen exactos 50 años de este importante hito para la humanidad, el cual la NASA promete revivir esta década que se acerca ya que quiere regresar con una tripulación nuevamente el próximo año 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos