Móviles

Nostalgia: El Motorola ROKR podría estar de vuelta y tener cuatro cámaras

Llegó el momento de sentir nostalgia. Se rumora que Motorola podría revivir su legendaria línea de celulares ‘ROKR’, dedicados a la música.

Dicen que el sexo vende, aunque muchas compañías han encontrado otra fórmula ganadora: la nostalgia. En el ámbito de los celulares, primero fue el Nokia 3310 quien regresó de la tumba con nuevo look; y después la misma Motorola anunció que la línea RAZR revivirá en sus primeros celulares plegables. Por suerte, esto no termina aquí.

La línea Motorola ROKR podría volver, o eso dicen los rumores

Los ROKR fueron los celulares de moda por allá del 2005 al 2009. Su principal característica era que estaban enfocados a la reproducción de música; e incluso llegaron a un acuerdo con Apple para que algunos de sus modelos usaran iTunes. Buenos tiempos aquellos.

Sobre cómo será el primero modelo de la nueva era ROKR aún no se sabe mucho. De hecho, su entera existencia se basa (por ahora) en dimes y diretes. Un reporte reciente señaló que Moto registró el nombre apenas a principios de mayo; así que podemos esperar noticias al respecto.

También se cree que aquél celular con cuatro cámaras que se filtró hace poco tiempo será el primer representanto de la familia; aunque no hay nada oficial y lo único que se puede hacer en estos momentos es especular.

¿La nueva línea ROKR también estará enfocada a la música? ¿Llegará con iTunes como sus antepasados? Esperamos que la respuesta a ambas incógnitas sea un sí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos