Móviles

Motorola One Vision: Conoce este extraño celular alargado hecho con piezas Samsung

¿A qué estás jugando, Moto?

Motorola acaba de anunciar un extrañísimo terminal, el Motorola One Vision.

PUBLICIDAD

Una de sus principales características es que cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con relación de aspecto 21:9, o sea, ideal para ver películas pero no sabemos qué tan útil y cómodo sea en la vida real.

Este panel con un agujero es hecho por Samsung y el equipo, además, tiene un procesador Exynos, sí, también de la firma asiática. Usa exactamente el 9609, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, parándose de esta forma en la gama media.

Su batería es de 3500 mAh y tiene almacenamiento expandible. El sistema operativo es Android One, lo que quita los trucos clásicos de Motorola (excepto en la cámara) pero asegura actualizaciones rápidas y por más tiempo, al menos 3 años.

Su sistema de cámaras es doble, con la principal de 48 megapixeles y un sensor de profundidad. La cámara frontal es de 25 megapixeles.

El terminal fue anunciado en Brasil con un precio de 300 euros aproximadamente y ya está disponible. Pronto será su lanzamiento en México y otros países de la región, a un precio aún por confirmar.

 

Tags

Lo Último