Entretención

Es un reboot: Warner trabaja en una nueva película de Mortal Kombat

La produce James Wan, de fama por “Aquaman” y “Rápidos y Furiosos 7”.

Estábamos seguros que ocurriría en el 2012. Estaba el director, Kevin Tancharoen. También tenía fecha, a mitades del 2013. Sin embargo, la idea se suspendió por presupuesto, el director fue reemplazado por Simon McQuoid y se agregó a James Wan a la lista de productores , y la fecha quedó en la incertidumbre. Ahora, el reboot la película de Mortal Kombat que hemos esperado por años se hará realidad.

Desde que Greg Russo -el guionista de la cinta- anunció en febrero que el guión estaba completo, todos nos subimos al carro. Ahora fue el turno de un diputado australiano, el que confirmó que la cinta se filmará en Adelaide, al sur del país de Oceanía; todo aquello en su cuenta de Twitter.

¡Es la producción de filme más grande en la historia del sur de Australia! Warner Bros. traerá Mortal Kombat, su épica película de acción, a la vida aquí en SA (el Sur de Australia). Locaciones en SA. Equipo humano de SA. Compañías de efectos especiales de SA.

El reboot de la saga de juegos de pelea será la ópera prima del director Simon McQuoid, el que ya tiene algo de experiencia en el mundo de los videojuegos dirigiendo un comercial de la PlayStation 3 con varios personajes icónicos de la consola: Solid Snake versión Metal Gear Solid IV, Kratos, Nathan Drake, y hasta el Sackboy de Little Big Planet.

McQuoid tiene la vara muy alta: si bien la primera entrega de MK en el cine -allá por 1995- tuvo un recibimiento aceptable, su secuela Annihilation fue vapuleada por la crítica y descartada como una de las peores películas de videojuegos de todos los tiempos.

Menos mal que Uwe Boll no estaba disponible el día del casting a director.

Tags

Lo Último


Te recomendamos