Videojuegos

Minecraft tendrá un juego de Realidad Aumentada al estilo de Pokémon GO

Vean el teaser de este título que se presentará el próximo 17 de mayo.

Al final del keynote inaugural de Build 2019, Microsoft sorprendió al público mostrando un video teaser de lo que parece ser un nuevo juego de Minecraft que utilizará Realidad Aumentada al estilo del exitoso Pokémon GO (vía TheVerge).

Como pueden ver en el video, aparece el director creativo Saxs Persson dejando su teléfono en una banca afuera del Centro de Convenciones de Washington que es donde se lleva a cabo la conferencia para desarrolladores Build.

Después de esto, otra persona toma su móvil y descubre una aplicación de Minecraft que usa Realidad Aumentada, lo que sugiere que Microsoft está preparando este título que llegaría para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Minecraft.

El futuro de Minecraft

Anteriormente habíamos visto una demo de Minecraft corriendo en el headset HoloLens, pero esto parece ser un nuevo juego creado para dispositivos móviles.

Al final del teaser se indica que el próximo 17 de mayo se dará más información sobre esta experiencia de realidad aumentada, así que atentos para lo que se viene para el futuro de Minecraft.

Tags

Lo Último


Te recomendamos