Internet

Ya puedes jugar el Minecraft original en tu navegador totalmente gratis

Minecraft cumple 10 años y lo celebra lanzando la primera versión del juego para navegadores. Y para mejorar todo, el juego es totalmente gratis.

Minecraft ha sido marcado a la industria de los videojuegos desde su lanzamiento, el cual fue hace ya 10 años. Por eso es que el juego de cubitos ya está con todo en su celebración de aniversario. Y para muestra de ello, ya lanzó la versión original de Minecraft para exploradores de Internet. Lo mejor de todo es que es gratis y corre bastante bien.

PUBLICIDAD

Antes del fornais estaba el maincra

Parece como si hubiera sido ayer que Mojang era apenas una empresa de garaje. Fue ahí que Markus Persson había comenzado a crear un videojuego que lo volvería multimillonario.

Minecraft gratis

Al inicio Minecraft no tenía modo de crafteo y había todavía muchos menos detalles en el mundo. Era posible destruir bloques, eso si, y construir a base de lo que el mundo ya tenía dentro de si mismo usando bloques también, con guías visuales mucho más obvias.

Sin embargo, a pesar de sus limitaciones, Minecraft logró evolucionar hasta convertirse en el monstruo que hoy conocemos. Si bien su popularidad ya se ha visto apocada por la moda de los Batlle Royal. Esta fue una de las primeras franquicias en tener un modo de estos y ser transmitido en línea.

Hoy en día, Minecraft ya tiene una enorme cantidad de objetos por crear y bloques que se actualizan de manera constante. Hay personas que han logrado construir cosas impresionantes en comunidad. Tales como la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, King’s Landing de Game of Thrones y la Enterprise de Star Trek. Todos con una precisión impresionante y a escala casi perfecta.

Minecraft gratis

Además, se ha logrado crear computadoras funcionales dentro del mundo de Minecraft y hasta se ha enseñado programación básica a niños usando Minecraft. También se ha utilizado en escuelas gracias a una edición especial para educación.

Sin duda Minecraft llegó en un momento de la historia de los videojuegos en que se le pudo sacar el mayor provecho posible. Y seguramente aún nos falta mucho por ver con este juego. Si quieres disfrutar de la primera versión del juego, aquí tienes el link.

Tags

Lo Último