Internet

Usuarios de Microsoft Edge Preview deben bajar Chrome para ver YouTube

Golpe bajo, Google. Al menos este no fue contra Huawei.

Parece que YouTube se ha vuelto algo imposible para los usuarios del Microsoft Edge Preview. Google no es considerada hoy en día como la empresa más amigable ni justa con la libre competencia. Sobre en todo en el continente asiático luego de su movida contra Huawei.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que no es el único territorio en donde la empresa implementa algunos movimientos que algunos podrían considerarlos como poco amigables con sus competidores. Así lo han descubierto los usuarios del Microsoft Edge Preview.

Edge

Este navegador de avanzada que integra las últimas novedades para el browser se ha topado con la mala sorpresa de que al ingresar a YouTube los usuarios simplemente no pueden usar las últimas novedades de la plataforma.

Todo debido a que lo que carga es la versión antigua. En donde la interfaz es anticuada y no cuenta con algunas funciones ya casi indispensables. Como es el caso de modo oscuro de YouTube.

Lo peor es que al intentar ingresar manualmente a la nueva versión de YouTube los usuarios de Microsoft Edge Preview se topan con una notificación en donde marcan que su navegador es incompatible.

Por lo cuál de inmediato se invita a instalar Chrome para disfrutar al 100% del sitio. No sin antes afirmar que YouTube es compatible con Chrome, Firefox, Opera, Safari y… Edge.

Golpe bajo Google. Golpe bajo.

Tags

Lo Último