Internet

México: Cuándo empieza la Hot Sale y qué tiendas participarán

Ya se acerca la Hot Sale a México y con ello, vienen muchísimos descuentos en distintas tiendas en línea, aquí te decimos cuales son y cuando es.

La Hot Sale 2019 se encuentra cada vez más cerca y nuestros bolsillos lo saben. Ya podemos respirar al aire del capitalismo desmedido y no podríamos estar más felices por eso.

PUBLICIDAD

México, preparate

La fecha en que la Hot Sale ocurrirá en México será desde el 27 al 31 de Mayo. Eso quiere decir que solamente falta esperar a finales de mes para disfrutar de las ofertas. Antes habíamos hablado sobre las marcas y tiendas participantes, las cuales no se habían confirmado en su totalidad. Pero ahora, ya tenemos nombres de todas ellas y te lo dejamos aquí.

Así es, tenemos nombres de marcas que van desde Coca-Cola hasta AeroMexico. Así que sin importar que es lo que desees comprar durante la Hot Sale, todas tus necesidades están cubiertas.

De hecho, es interesante ver que también hay descuentos en servicios funerales. Ya que si bien, a nadie le gusta pensar que puede morir, es una realidad. Y esta podría ser la mejor oportunidad para invertir en este tema.

Pero también es bueno ver que existen descuentos en viajes y vuelos. Ya sea que quieras salir de vacaciones, o por negocios, este será el momento indicado para encontrar vuelos y hospedajes.

Además, parece que muchas marcas de lujo participarán en estos descuentos. Lo cual seguramente llamará la atención de más de una persona. Marcas como Rayban, Scappino y Tommy Hilfiger tendrán sus propios descuentos durante estos días. Sumado a eso piensa que también hay descuentos en artículos deportivos, artículos de belleza y sobre todo, ropa y calzado.

La página oficial de la Hot Sale tiene además un conteo regresivo para cuando las ofertas ya estén disponibles. Por lo que si quieres, puedes dejar el reloj corriendo para que te avise el momento exacto en el que estarán en línea. Recuerda comprar responsablemente y alocarte lo mínimo, pero eso si ¡hay que aprovechar! Aquí tienes la página oficial.

Tags

Lo Último