Entretención

Se confirma a la Ciudad de México como sede del Dragon Ball World Adventure

La Ciudad de México ha sido confirmada como una de las sedes en las que estará el Dragon Ball World Adventure ¿Ya estás listo para gastar como loco?

Fanáticos de Dragon Ball mexicanos, estén muy atentos a lo que viene en esta nota. Ya que el contenido de esta los puede hacer muy felices, aunque sus carteras podrían adelgazar de manera considerable.

Es oficial amigos míos, el Dragon Ball World Adventure llegará a México. Y con ello llegaran miles de artículos de colección del Kokun y sus amigos.

Dragon Ball FiestaZ

Este evento será una gira mundial que solamente llegará a ciertos puntos estratégicos del mundo. Y dentro de esta podrás ver una enorme cantidad de coleccionables que todos los fanáticos de la serie amaremos.

La primera vez que se realizó el Dragon Ball World Adventure fue durante la San Diego Comic Con. Y esta vez se realizará de manera mundial, teniendo hasta el momento locaciones como San Diego, New York, La Ciudad de México, Shangai, Hong Kong, Cologne (Alemania) y Barcelona. Así como ciudades aún no especificadas en Japón.

Por eso es que saber que esto llegará a México nos llena de felicidad, y de hecho, ya no falta mucho para que lo puedas disfrutar. Se ha confirmado que este evento se realizará en la Unboxing Toy Convention que se llevará a cabo en el Centro Citibanamex.

La fecha de este evento será desde el 2 de Agosto hasta el 4 de Agosto. Por lo que es importante que te vayas preparando para gastar como loco en parafernalia oficial de Dragon Ball.

Dentro de los objetos que podremos ver y comprar hay 5 figuras de venta exclusiva en el Dragon Ball World Adventure. Estas de la marca SH Figuart. La cuál ha lanzado figuras coleccionables de Star Wars, Saint Seiya y hasta de John Wick.

Además se espera que se hagan anuncios importantes, ya que previamente se invitaron a los actores de voz originales. Así que aún no sabemos exactamente lo que nos puede esperar. Por lo que hay que estar atentos a próximos anuncios de este evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos