Internet

México: 5 ofertas de Hot Sale que te ayudarán a ahorrar mucho dinero

Te presentamos algunas de las ofertas más jugosas que podrás encontrar online durante los días de Hot Sale

Los días de Hot Sale han comenzado y las ofertas estarán disponibles en distintos sitios on line en México hasta el 31 de mayo de este año. Son muchas las tiendas las que se han unido a los días más ‘hot’ del año, entre las que destacan los principales gigantes del e-commerce como Linio.

Esta tienda en línea cuenta con muchas ofertas imperdibles, englobadas decenas de categorías como: consolas, videojuegos, perfumes, ropa, calzado, celulares, televisiones, relojes, hogar, cocina y mucho más.

Es por ello que a continuación hicimos una lista con algunas de las promociones más ‘hot’ que ofrece Linio durante estos días de increíbles descuentos:

Perfumes

En esta categoría podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en una enorme variedad de perfumes como Be Delicious de DKNY, Calvin Klein, Mont Blanc, Hugo Boss, Lancôme y muchas marcas más. Por si el gran descuento fuera poco, además puedes aprovechar un -25% adicional al pagar con PayPal.

Relojes

Aquí también existen descuentos bastante jugosos, de hasta el 50% en marcas y modelos reconocidos como Lacoste, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Casio, Diesel, Armani y más. Esta categoría cuenta con un -30% adicional colocando el código de cupón: RELOJES30.

Smartphones

Linio ha realizado un ‘Hot Deal’ con Samsung, Xiaomi y Motorola, ofreciendo increíbles descuentos en algunos de los smartphones más destacados de estas marcas. Desde Xiaomi Mi A2, hasta Samsung Galaxy S10+ puedes encontrar descuentos de hasta el 55% en dispositivos de casi todas las gamas.

Consolas y Videojuegos

El entretenimiento no se queda atrás durante estos días y Nintendo Switch es el claro ejemplo con descuentos de hasta un 35% y algunos otros beneficios al pagar con tu cuenta PayPal. También podrás encontrar grandes rebajas en controles joy con, videojuegos, accesorios para consolas, membresías y mucho más.

Televisiones

Las pantallas de televisión no se escapan de los días de Hot Sale, en esta categoría dentro de los Hot Deal, Linio ofrece descuentos de hasta un 47% en distintas marcas como Hisense, LG, Sansui y más.

Además en este link podrás encontrar los descuentos más jugosos pagando con PayPal, en artículos que van desde laptops hasta bicicletas con más de 2,000 pesos de descuento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos