Un meteorito se estrelló en México y estos son los memes que dejó a su paso

Un meteorito se estrelló en México y estos son los memes que dejó a su paso

Un meteorito surcó el cielo de México y algunos lloraron, otros rieron y los demás hicieron memes para pasar el rato. Aquí algunos.

La noche de anoche no faltó emoción en México, como de costumbre. Esta vez los hechos llegaron directamente del espacio exterior; y es que todo indica que un meteorito cayó en Uruapan, Michoacán, México, aunque se vio también en Guerrero e incluso Jalisco.

Según los observadores, esto habría ocurrido alrededor de las 9:00 pm, aunque hasta ahora las autoridades no han dicho nada. De hecho; el Protección Civil de Michoacán aseguró al Diario la Verdad que no recibieron reportes concretos sobre un meteorito. Aunque sí hay fotografías y videos al respecto, y no pocas.

Si buscas en Twitter en el hashtag #meteorito podrás encontrar no sólo los archivos multimedia; sino incontables testimonios de aquellos que aseguran haberlo visto. Pero mientras son peras o manzanas, los memes no podrían faltar.

Los memes del meteorito michoacano

Hasta el momento no sabemos realmente qué fue lo que pasó o exactamente dónde cayó la supuesta piedra espacial; pues las autoridades no han confirmado o desmentido nada todavía. Pero eso sí: nos hemos reído con los memes. Por ahora lo que queda esperar es que Venom no esté ya entre nosotros.