Entretención

Consigue un mes gratis de Crunchyroll con Amazon Prime

Previamente, Amazon Primer te regalaba un año del servicio de Nintendo Online. Pero ahora te trae el mejor anime con un mes gratis de Crunchyroll.

Amazon no deja de traer sorpresas a quienes deciden obtener Amazon Prime, ya que ahora se aliaron con Crunchyroll. Y es que hace no mucho tiempo, Amazon ofrecía a todos quienes contrataran Twitch Prime, todo un año de Nintendo Online gratis. Aunque debías tener la suscripción «prime» al menos dos meses para hacer efectivo el año gratis.

Aún así, muchas personas aprovecharon la oferta y se lanzaron a registrarse por primera vez o a regresar a la plataforma. Si solamente te quedabas con un mes de Amazon Prime, se te regalaban 3 meses de Nintendo Online. Sinceramente era una muy buena oferta.

Ahora con más waifus

La promoción que muchos podremos disfrutar ahora involucra Anime a raudales. Puesto que con la suscripción de Amazon Prime, también podrás disfrutar del servicio de streaming de Crunchyroll.

Para poder acceder a tu mes gratis de Crunchyroll, es tan fácil como acceder a la sección de regalos de Amazon. Ahí encontraremos un apartado en donde solamente basta dar un clic para obtener este mes de servicio gratis.

Dentro de los animes que podrás disfrutar en este servicio de streaming hay títulos que son bastante llamativos. Series como

  1. Dragon Ball Super
  2. Attack on Titan
  3. Mob Psycho 100
  4. JoJo’s Bizarre Adventure
  5. One Piece
  6. Pop Team Epic
  7. One Punch Man
  8. My Hero Academia

Y muchas otras series más, sumado también a un amplio catálogo de Doramas (Telenovelas asiáticas) y películas. Además de que puedes disfrutar de este contenido en teléfonos inteligentes, equipos de computo y consolas de videojuegos. Menos en el Nintendo Switch porque pues, a duras penas tenemos YouTube.

Sin embargo sigue siendo una buena oferta en caso de que ya hayas usado tu mes de prueba de Crunchyroll. Además, recuerda que puedes solicitar el código a partir del 15 de Mayo y hasta el 13 de Junio. Una vez que tengas el código, lo podrás canjear desde ahora hasta de fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos