Internet

Los mejores memes de Vicente Fernández y el hígado gay

Después de que Vicente Fernández decidiera rechazar un transplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual, los memes no se hicieron esperar.

Después de que Vicente Fernández decidiera rechazar un transplante de hígado, todos se comenzaron a burlar de él en redes. Pero no es por el hecho de que haberlo en si, sino porque lo hizo por miedo a que el hígado fuera de un homosexual o de un drogadicto.

Los memes nunca se hacen esperar

Después de que el comentario homofóbico se hiciera público, todas las personas comenzaron a burlarse de esta decisión. En especial porque es una manera muy cuestionable de poner en riesgo tu vida. Y es gracias a eso que la gente bonita de Internet puso manos a la obra para crear unos memes que te alegrarán el día.

https://twitter.com/RPDRMemes/status/1126217330122317826?s=20

https://twitter.com/blxubby/status/1126535173900840962?s=20

De hecho, la operación ya estaba a nada de realizarse cuando el famoso cantante decidió rechazar el transplante. Esto fue lo que dijo en una entrevista con Imagen.

Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira.

Aunque eventualmente lo operaron en Chile, por medio de un procedimiento médico que él dice no sintió. Ya que le realizaron una operación usando un robot. Así que para los que vengan a quejarse que esto no tiene nada que ver con tecnología. Ahí lo tienen, memes y robots.

Tags

Lo Último


Te recomendamos