Si estos días has estado en redes sociales, seguramente has visto algún meme o comentario relacionado con 37 pesos, un helado y la friendzone. Pero, ¿de qué se trata esto? ¿Por qué tanto alboroto? ¿Quién es ese tal Jair del que todos hablan? La historia detrás del meme es, de hecho, bastante graciosa. Y sí, un caso de la vida real.
PUBLICIDAD
Jair, el meme: porque la dignidad vale 37 pesos
Esta historia empieza con el joven Jair teniendo un «crush» con una chica que no quería nada con él; si a caso una amistad. Sin embargo, él no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Según la publicación inicial, insistió tanto en invitarla por un helado (como en la primaria); que ella por cansancio terminó aceptando. Y después todo enloqueció. Aquí la triste historia tal cual fue subida:
0 of 8
Y claro, la historia se hizo viral en cuanto ella la subió a su Facebook. Y ahora, la gente reza para que Jair no sea encontrado muriendo de hambre en un basurero #PrayForJair. Incluso hay quienes se han ofrecido a pagarle 100 pesos por las molestias. Y no podían faltar los memes.
0 of 7
Esta historia nos deja una moraleja: si eres como Jair, seguramente ninguna mujer te hará caso; aunque le invites el helado más caro de todo el menú.