Redes Sociales

¿De qué se trata el meme del helado y los 37 pesos que está por todos lados? Esta es su historia

Desde estos últimos días, Facebook y otras redes sociales se han llenado del meme de los 37 pesos y el helado. ¿Pero qué historia hay detrás?

Si estos días has estado en redes sociales, seguramente has visto algún meme o comentario relacionado con 37 pesos, un helado y la friendzone. Pero, ¿de qué se trata esto? ¿Por qué tanto alboroto? ¿Quién es ese tal Jair del que todos hablan? La historia detrás del meme es, de hecho, bastante graciosa. Y sí, un caso de la vida real.

PUBLICIDAD

Jair, el meme: porque la dignidad vale 37 pesos

Esta historia empieza con el joven Jair teniendo un «crush» con una chica que no quería nada con él; si a caso una amistad. Sin embargo, él no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Según la publicación inicial, insistió tanto en invitarla por un helado (como en la primaria); que ella por cansancio terminó aceptando. Y después todo enloqueció. Aquí la triste historia tal cual fue subida:

Y claro, la historia se hizo viral en cuanto ella la subió a su Facebook. Y ahora, la gente reza para que Jair no sea encontrado muriendo de hambre en un basurero #PrayForJair. Incluso hay quienes se han ofrecido a pagarle 100 pesos por las molestias. Y no podían faltar los memes.

Esta historia nos deja una moraleja: si eres como Jair, seguramente ninguna mujer te hará caso; aunque le invites el helado más caro de todo el menú.

Tags

Lo Último