Entretención

Marvel habría filtrado el equipo de héroes para la Fase 4 de su MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tal vez no te va a gustar en su Fase 4.

Avengers: Endgame representó el fin de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Hubo varios personajes que vieron finalizado su ciclo ahí y se abrió la incógnita automática de quiénes serian entonces los nuevos héroes protagónicos.

Se sabe que Marvel tiene algunas películas en camino que darían continuidad a lo narrado en la última aventura de Los Vengadores. Pero aún quedaba la duda flotando sobre cuál sería el grupo principal de personajes que tomarían el relevo de Iron Man y el Capitán América.

Ahora, un reporte de HN Entertainment afirma que Marvel ya tiene prácticamente definido qué es lo que sigue para su franquicia.

De entrada seguirían con el juego de los universos paralelos. Lo que les permitiría traer a otros personajes, de otras líneas temporales.

Pero lo más interesante es que ahora en la Fase 4 los protagonistas no serían los Avengers, sino los Ultimates. Esto plantea inmediatamente que el punto climático de esta nueva era sería la adaptación de la saga de Secret Wars. Para luego meter a Galactus.

El nuevo equipo de superhéroes de los Ultimates estaría conformado ahora por Capitana Marvel, Black Panther, Monica Rambeau (ya adulta), Blue Marvel y Miss America. Acompañados al parecer de todos los otros personajes que conocemos y que sobrevivieron a Endgame.

Esto es un mero rumor pasado como filtración. Pero hace falta que surjan más elementos para confirmar indirectamente el reporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos