Entretención

El antiguo manager de Stan Lee es acusado de abuso a adultos mayores

Después de que falleció la esposa de Stan Lee. Este quedó a cargo de su representante, Kyle Morgan, quien ahora se enfrenta a cargos de maltrato.

Todos amamos a Stan Lee por haber sido la leyenda en el mundo del entretenimiento más grande de la historia. Habiendo creado a personajes como Spider-Man, los 4 Fantásticos y al Increíble Hulk. Stan Lee es básicamente a quien le debemos nuestras infancias.

Con un gran poder, viene una gran responsabilidad

Aún después de fallecer, sigue dando de qué hablar, y no por el hecho de que apareció en Avengers: Endgame. Sino que es a causa de su anterior representante, quien ha sido acusado de maltratar a adultos mayores.

Dentro de las acusaciones que se hicieron contra Kyle Morgan, el manager en cuestión. Se encuentra el de aislar a Stan Lee de sus amigos y familiares por cuestiones personales. Ya que después de que la esposa de Stan falleció en 2017. Stan quedó a cargo casi completamente de Kyle Morgan.

Morgan tuvo varios casos de crímenes a su nombre, y aunque menores en su mayoría, también hay unos fuertes. Por ejemplo. durante los meses de Mayo y Junio del año pasado, falsificó una reporte de emergencia. Así como también reportar falsamente un crimen.

Todo llegó a un punto de quiebre en el que Morgan decidió sacar a Stan Lee de su hogar a media noche y sin su consentimiento. Esto con la finalidad de aislarlo de quienes cuidaban de él, ya sea enfermos y doctores.

Sin embargo, la familia de Lee logró obtener una orden de restricción hacia Kyle Morgan que le impide acercase a cualquier dependiente de Lee y de cualquier propiedad a nombre de miembros de la familia.

Por el momento, de acuerdo a información proporcionada por la BBC, ya se realizó una orden de arresto en contra de Morgan. Aunque todavía no se le arresta ni se sabe el futuro que tendrá este antiguo representante. Algo es seguro, hizo que los últimos años de vida de Stan Lee estuvieran llenos de malos momentos y saber eso nos rompe el corazón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos