Curiosidades

Maestros amenazan a sus alumnos con spoilers de Avengers: Endgame para que se comporten en clase

Aseguran que es un gran método para mantener el control de los estudiantes.

Una de las cosas más molestas que enfrentamos hoy en día son los spoilers, y es que con el Internet y los trolls es muy fácil arruinarse las sorpresas de las nuevas películas y series.

PUBLICIDAD

Fuera del mundo virtual también encontramos los molestos spoilers, pero ahora tenemos un caso curioso donde algunos maestros están utilizándolos para mantener tranquilos a sus estudiantes (vía Insider).

Ya que generalmente es complicado llevar el control de un salón de clases, se reporta que diversos maestros en Estados Unidos tienen una nueva herramienta en su arsenal: están amenazando a sus alumnos con arruinarles sorpresas de Avengers: Endgame si no siguen sus indicaciones.

Aunque la popular cinta de Marvel sigue rompiendo récords en taquilla es un hecho que no ha sido vista por todos, así que aún hay estudiantes que no quieren saber nada importante de la cinta hasta verla con sus propios ojos.

Circulan fotos y videos del método «spoilers»

Así que en redes sociales los jóvenes están publicando fotos y videos de sus maestros que utilizan esta estrategia para diferentes situaciones, por ejemplo hay uno que cada ocasión que los alumnos hacen mucho ruido, él escribe la letra de un enunciado que es un spoiler de la película.

Maestros
Maestros

También se menciona el caso de una maestra de Nueva York que tenía a un estudiante hablando en clase y distrayendo a otros alumnos, por lo que ella le pidió que dejara de hablar o le diría un spoiler de Endgame, a lo que él inmediatamente cerró la boca y se puso a hacer sus actividades.

En fin, me parece que este método puede ser efectivo tal vez hasta este fin de semana, porque después del 6 de mayo es poco probable que los más interesados aún no la hayan visto.

Hablando de Avengers: Endgame, en México unos padres de familia intentaron nombrar a su hijo Thor Alberto.

Tags

Lo Último