Publipost

Hasta 422 mil millones CLP podrían ser ganados por chilenos antes de este fin de semana

La lotería de Powerball te permite ganar millones de pesos desde la comodidad de tu casa. Averigua acá cómo lo puedes hacer.

En los últimos meses no ha habido ganadores de los pozos ofrecidos por las dos principales loterías estadounidenses y sus premios se están disparando. El pozo del Mega Millones es ahora de USD 339 millones (CLP 234,5 mil millones) y el de la lotería Powerball es de 270 millones de dólares (CLP 187,3 mil millones), que combinados llegan a los asombrosos 609 millones de dólares (407,4 mil millones de pesos) y que podrían ganarse en los sorteos de esta semana desde Chile gracias al novedoso servicio de theLotter.

Recientemente, en un sorteo de octubre de 2018 de la lotería Mega Millions de EE.UU., cayó un pozo de 1,54 billones dólares, ¡y fue entregado a un solo ganador! Ese pozo casi igualó el del Powerball, la lotería más famosa de EE.UU., que en enero de 2016, 3 ganadores compartieron un pozo de 1,59 billones de dólares. ¡En ningún país del mundo existen pozo de loterías tan grandes!

Cómo puedes ganar el Mega Millions desde Chile:

  1. Regístrate en theLotter.com, el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder del mundo.
  2. Selecciona la lotería Mega Millions de entre más de 45 loterías disponibles en el sitio web.
  3. Completa tu boleto con tus números favoritos.
  4. Indica cuántas líneas deseas jugar, o juega en grupo con las peñas de lotería para aumentar tus posibilidades de ganar.
  5. Confirma la compra de tu boleto para ganar premios en el próximo sorteo.

¿Cómo funciona theLotter en Chile?

theLotter es un servicio online de mensajería de boletos oficiales de lotería que cuenta con agentes locales en los Estados Unidos para comprar boletos de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo. Se agrega un pequeño recargo a los precios de los boletos para cubrir el costo de este servicio. El boleto se escanea y se carga en la cuenta antes del sorteo. Con esta versión escaneada del boleto y la confirmación por correo electrónico, los clientes pueden estar seguros de que tienen la propiedad total de sus boletos.

En theLotter, los clientes pueden comprar boletos para las loterías más grandes del mundo, como Mega Millions, Powerball, EuroMillones, SuperEnalotto, EuroJackpot y más, incluso está disponible jugar a nuestro Loto de Chile. theLotter proporciona a los chilenos soporte disponible las 24/7, para ayudar a los clientes con cualquier inquietud.

¿Qué pasa cuando ganas? ¿Ya hubo ganadores?

Si ganas los USD 339 millones de la lotería Mega Millions con theLotter, ¡el pozo será totalmente tuyo! theLotter no cobra comisiones a los ganadores por sus premios, por más grandes o pequeños que sean. En el mismo caso de que ganaras el pozo, theLotter cubrirá todos tus viáticos para que tú mismo recojas el premio en persona. Si, por el contrario, ganas premios secundarios, las ganancias se transfieren a tu cuenta segura y privada y puedes retirarlas en cualquier momento.

A lo largo de los años, theLotter ha pagado más de $94 millones a más de 4,8 millones de ganadores de todo el mundo. Los ganadores más grandes incluyen a una mujer de Panamá que ganó $30 millones y un hombre de Irak que ganó un premio mayor de $6,4 millones, por no mencionar otros ganadores latinos como un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares y una colombiana que ganó en un instante 50 mil dólares.

Fin de semana prometedor: CLP 442 mil millones

Como si el pozo del Mega Millions no fuese ya bastante grande, antes de que acabe este fin de semana, habrá dos grandes sorteos. Por un lado, tenemos el pozo de USD 339 millones del Mega Millions de este viernes y, por otro lado, está la lotería Powerball de Estados Unidos, que ofrece este sábado otro pozo de 270 millones de dólares.

Si hay un ganador en Chile de alguna de estas dos loterías, esperamos que sea uno de nuestros fieles lectores. ¡Mucha suerte!

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos