Entretención

Se filtra todo: las Wachowski preparan The Matrix 4

Palabra de John Wick. Bueno, su director.

Desde hace años corre el rumor intenso de que The Matrix podría volver en cualquier momento a las salas cine con una secuela que al parecer nadie pidió pero que Warner Bros. quiere que suceda.

Este año la mítica película cumplió 20 años del estreno de su primera cinta, y ahora, Chad Stahelski, director de la tercera cinta de Jonh Wick, acaba de soltar todos los detalles.

Afirmando en una entrevista para Yahoo! Movies UK que las (ahora) hermanas Wachowski están metidas de lleno preparando lo que sería The Matrix 4:

Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo una nueva ‘Matrix’, sino que están expandiendo lo que todos amamos.

Las declaraciones podrían sonar confusas para algunos. Pero es necesario recordar que Chad Stahelski inició su carrera como stunt o doble para escenas de acción. Y The Matrix es uno de sus trabajos más famosos.

De hecho él era Neo en todas las secuencias que podían implicar un riesgo para la integridad física de Keanu Reeves.

Lo interesante aquí es que Chad reveló bastantes detalles. Dejando en claro que las hermanas trabajan en la película. Aunque no es seguro que ellas vayan a dirigir la cinta.

Así que no hay nada oficial hasta el momento. Ni por parte de Warner y ni de las Wachowski. Pero su amigo ha delatado todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos