Entretención

Se confirma el regreso de los Knights of Ren para Star Wars episodio IX

El estreno de Star Wars Episodio IX se retrasó hasta Diciembre, pero al parecer se ha confirmado que los Knights of Ren regresarán en este último film.

La nueva trilogía de Star Wars está dividida entre quienes la odian y quienes la aman, no hay más. Nadie puede medio amarla ni medio odiarla, no hay ningún punto intermedio en esto.

Sin embargo, a pesar de lo que críticos y fanáticos digan, sigue siendo muy importante en la cultura pop. Y el episodio 9 marcará el final de toda la historia oficial, y con este vienen detalles de lo que podemos esperar. Ten cuidado si no has visto el episodio 8 de Star Wars, hay spoilers en esta nota.

Regresan los caballeros de Ren

Según información del sitio Vanity Fair, este grupo misterioso regresará en Star Wars: The Rise of Skywalker. De hecho, la última vez que se vio por a los Knights of Ren fue en el episodio 7.

De manera exclusiva, Vanity Fair publicó esta afirmación en Twitter, junto a una fotografía de este grupo de personajes.

Basados en el hecho de que Kylo Ren asesinó a Snoke en el episodio 8 y tomó su lugar. No es de sorprender que este grupo de seguidores de Kylo Ren regresen para seguir a su líder. Aunque esto podría ir incluso más allá y atraer a nuevos miembros, ahora que controla la Primera Orden.

Solamente nos queda especular que es lo que veremos en esta nueva entrega de Star Wars. Y sinceramente esperamos que la película esté a la altura de expectativas y termine con una nota muy alta.

Star Wars: Episodio IX se estrenará el 20 de Diciembre en Estados Unidos y el resto del mundo. Aunque para Inglaterra el estreno será diferente, ya que se estrena justamente un día antes. Así que si nos lees desde allá, podrás disfrutarla a partir del 19 de Diciembre de este mismo año.

Por lo mientras me gustaría saber tu opinión sobre esta trilogía a punto de terminar ¿Te está gustando o crees que pudo ser mejor?

Tags

Lo Último


Te recomendamos