Entretención

Conoce el alucinante y “reversible” nuevo juguete de LEGO y Stranger Things

La pieza definitiva.

Hay un mundo de fanáticos de los ladrillos para armar; hay un mundo de fanáticos de Stranger Things. Hay fanáticos de ambas cosas y puede que todos esos grupos caigan rendidos frente a este nuevo juguete de LEGO.

A través de sus redes sociales y bajo la toda la onda de la serie, dieron a conocer que pronto estaría disponible esta maravilla:

Es la casa de los Byers con todos los personajes, Demogorgon con rostro reversible y más, todo en el mismo paquete ¿Lo genial? Es completamente reversible, puedes estar en el mundo «bueno» como en el «upside down»:

La pieza costará 200 dólares (nadie dijo que sería barato, mira esos detalles ¡viejo!) y saldrá a la venta el primero de junio, solo tres días antes del estreno de la nueva temporada de esta serie que ha amasado más fanáticos de los que los más optimistas en Netflix pensaban.

Por ahora, quedémonos con el trailer de la próxima temporada y juguemos a imaginar qué otras series de Netflix podrían llegar a las manos de LEGO. Mi propuesta es BoJack Horseman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos