2K permitirá que un joven con cáncer terminal juegue Borderlands 3 antes de su lanzamiento

2K permitirá que un joven con cáncer terminal juegue Borderlands 3 antes de su lanzamiento

La comunidad se unió para cumplir el sueño del fan que fue diagnosticado con poco tiempo de vida.

Ya hemos escuchado casos donde el mundo del entretenimiento permite que personas con enfermedades terminales puedan disfrutar por adelantado de películas o juegos, y hoy tenemos uno más que tiene que ver con Borderlands 3 (vía DualShockers).

Un joven de 26 años de edad llamado Trevor Eastman, fan de la franquicia Borderlands, fue diagnosticado con cáncer de esófago, estómago e hígado en etapa 4 en junio del año pasado, por lo que debido a lo avanzado de su grave enfermedad los doctores le pronosticaron un año de vida.

Debido a que no sabe con seguridad si estará con vida cuando se lance Borderlands 3, acudió a Reddit el mes pasado para preguntar si alguien sabía o tenía la posibilidad de hacer que él pudiera jugar el título de Gearbox Software antes de su salida.

Hola a todos… No siquiera se si esto es una posibilidad… si alguien pudiera hacer que sucediera… pero mi nombre es Trevor Eastman y tengo 26 años. En junio fui diagnosticado con cáncer de esófago, estómago e hígado en etapa 4. Me dieron un año de vida… He sido un gran fan de Borderlands por largo tiempo, y no se si estaré vivo para ver Borderlands 3. Si es posible que alguien pudiera encontrar la forma de que pueda jugarlo antes, estaría por siempre agradecido. Traté de ver si podía ver Avengers: Endgame antes porque no estaba seguro de cuánto tiempo tenía, pero no tuve suerte. Si alguien pudiera ayudarme, significaría todo para mi. Gracias por escuchar.

Lo grandioso fue que la comunidad se unió para hacer su sueño realidad ya que recibió un gran apoyo, con docenas de personas informando a Randy Pitchford y al estudio desarrollador de la situación a través de Twitter.

Trevor tuvo respuesta positiva de 2K

Justo hace un par de días, Trevor volvió a Reddit para informar que 2K lo contactó para avisarle que a inicios de junio recibirá una copia del juego, y aprovechó para agradecer a la comunidad por ayudarle a cumplir su meta.

Hola todos. Solo quería comentarles a todos ustedes que fueron tan amables conmigo sobre mi situación. Una de las personas de 2K ha estado hablando conmigo (no se si tengo permitido quién es así que no diré su nombre) y él hará que suceda. Mandarán a alguien a inicios de junio para darme una copia del juego. Solo quería agradecerles por ayudarme a hacer este sueño realidad. Significa todo para mi que se hayan preocupado para hacer eso por mi.

Esperemos que el joven disfrute al máximo de Borderlands 3, un título que se lanzará de forma oficial el 13 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.