Videojuegos

John Wick llegó oficialmente a Fortnite con el evento “Wick’s Bounty”

Baba Yaga viene con todo: el asesino interpretado por Keanu Reeves llegó junto al estreno de John Wick 3: Parabellum.

Después de perder a su mujer y a su perro, volver a unirse a la organización criminal de la que le tomó tanto trabajo salir y terminar excomunicado del gremio de asesinos, John Wick está de vuelta. No nos referimos exactamente a Parabellum, la parte 3 de la franquicia que se estrenó hoy, sino que al todavía exitoso Fortnite.

Como ya es costumbre con películas como Avengers, la gente de Epic Games se trajo al mejor asesino del mundo del cine a los videojuegos con un modo de juego llamado Wick’s Bounty: debes eliminar al resto de los cazarrecompensas para recuperar monedas de oro -el dinero del gremio- y completar la orden. Sin embargo, mientras más monedas tengas, más susceptible eres al resto de los jugadores al volverte un blanco.

Además, esta alianza con Lionsgate también aseguró la skin de John Wick en el juego, junto con ropa y armas para la ocasión. No confundir con «The Reaper», la skin que fue introducida en la Temporada 3 que tenía un parecido bastante grande al asesino, y que todos conocían como «la John Wick».

John Wick’s House has been added to Paradise Palms where Calamity’s once stood from FortNiteBR

La noticia de la existencia de Wick en el juego no fue tan ‘secreta’ para los jugadores del mismo: con el parche de la Temporada 9 -que salió hace más o menos una semana- se cambió la porción de mapa de Paradise Palms por la casa de John Wick en Nueva York, que por lo demás es una casa real levantada el 2009 en el pueblo de Mill Neck.

Incluso se agregó una versión modernizada del Continental, el hotel donde ocurre gran parte de las tres películas de la saga, en el sector de Neo Tilted dentro del juego.

Con esos dos datos, era casi un secreto a voces que Baba Yaga aparecería en el juego. ¿Quién iba a pensar que un asesino icónico sería clave en la narrativa de un juego donde hay que matarlos a todos para obtener la victoria?

Tags

Lo Último


Te recomendamos