Entretención

John Wick 4 es confirmada de forma oficial y ya tiene fecha de estreno

La tercera entrega ha tenido un gran éxito en taquilla, acabando incluso con el reinado de Avengers: Endgame.

Después del gran recibimiento que ha tenido la tercera entrega de John Wick tenemos que Summit Entertainment y Lionsgate han confirmado de forma oficial que habrá otra secuela (vía ComicBook).

De esta manera tenemos que John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el 21 de mayo de 2021.

La noticia se reveló de una forma bastante original ya que el reporte indica que se envió un mensaje de texto a miembros de un club de fans que decía: «Has servido. Estarás de servicio. Viene John Wick: Capítulo 4 – 21 de mayo de 2021

Aunque se esperaba que la franquicia siguiera adelante por las declaraciones del director Chad Stahelski, la confirmación oficial le da más seguridad a los fans de estas cintas de acción protagonizadas por Keanu Reeves.

Todo un éxito en taquilla

John Wick: Chapter 3 ha tenido un gran recibimiento por parte del público ya que en su primer fin de semana logró recaudar $57 millones de dólares en Estados Unidos y $93.31 millones de dólares en todo el mundo, logrando destronar a Avengers: Endgame.

John Wick 3 actualmente se está exhibiendo en los cines, y además de Reeves cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Ian McShane y Lance Reddick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos