Entretención

Video: Jessica Jones revela por fin fecha de estreno de su temporada final

Más vale tarde que nunca. Netflix lanza un tráiler en donde muestra su temporada final y revela su pronta fecha de estreno.

Los fans de las series de Marvel en Netflix están de luto. Todo inició genial con la primera temporada de Daredevil, y la última entrega de este héroe parecía hacernos recuperar la fe en esta saga. Pero el nacimiento de Disney+ vino a matar este universo televisivo.

Es así como durante las últimas veces vimos cómo la popular plataforma de streaming fue anunciando cosas sobre la temporada final de Jessica Jones. Pero todo de manera discreta y poco ceremoniosa. Todo lo contrario a lo que se había visto antes.

Incluso llegaron al grado de anunciar mediante una publicación en Twitter que Jessica Jones sería estrenada este mes de junio. Aunque no se dignaron a concretar la fecha.

Ahora, a través de su canal de YouTube, por fin han lanzado un brevísimo teaser. Que es también muy confuso. Ahí vemos la Agencia Alias, a Jessica y una voz que podría dar pie a muchas teorías. En sí el video no dice nada, pero al menos se liberó junto a una sinopsis más consistente:

Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación fracturada y unirse para vencerlo.

El punto más interesante es que Netflix por fin marcó la fecha para estrenar los episodios. Este viernes 14 de junio de 2019.

Esos capítulos son el final de las series de Marvel en Netflix. Así que valdría la pena verlos a manera de despedida.

Aunque todo apunte a que se tratará de un final con más pena que gloria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos