Videojuegos

Expresidente de Sony cree que PlayStation 5 enfrentará una mayor competencia

Jack Tretton habló sobre la siguiente generación de consolas.

Ahora que estamos muy cerca de conocer a la siguiente generación de consolas tenemos que Jack Tretton ha dado su opinión sobre lo que espera de la PlayStation 5.

En entrevista con Venture Beat, el expresidente de Sony Computer Entertainment America comentó que él cree que la compañía repetirá el éxito que tuvo con la PlayStation 4, aunque señaló que ahora encontrarán una más fuerte competencia.

Creo que están muy bien posicionados. El líder de la generación anterior siempre está en una buena posición para ingresar a la nueva generación. Por lo que he leído sobre las especificaciones de PlayStation 5, suena impresionante. Su modelo de negocio obviamente funcionó bien para ellos la última vez, y no parece que se vayan a desviar de eso. Estarán bien posicionados, pero si creo que enfrentarán una competencia exponencialmente mayor que la última vez.

¿Este año conoceremos las nuevas consolas?

Tretton sin duda tiene razón ya que Microsoft ha venido mejorando sus estrategias y Nintendo está en una mejor posición, así que todo indica que será una grandiosa guerra de consolas.

En fin, aún falta mucho por conocer, pero se espera que en la próxima E3 veamos algunos detalles de la nueva Xbox, con una presentación completa para 2020 al igual que la PlayStation 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos