Curiosidades

Se cayó su iPhone al mar… y una ballena se lo regresó

Se encontraban acariciando ballenas cuando un iPhone cae al mar. Una de las belugas lo alcanzó para devolverlo a directamente a su dueño.

Las ballenas son animales inteligentes, aunque esta demostró además un curioso entendimiento por la propiedad privada. En un video publicado hace unos días vemos un extraño comportamiento por parte de una beluga cuando decide devolver un iPhone que iba directamente al fondo del mar.

PUBLICIDAD

La beluga que rescató un iPhone

Isa Opdahl Larsson subió a su Instagram el momento. Se encontraba en un bote con más gente viendo las ballenas en el puerto de Hammerfest, Noruega; cuando alguien accidentalmente deja caer su iPhone directamente al fondo del mar. Para cualquier persona este sería el adiós definitivo de su celular; pero en este caso una ballena salvó el día.

Luego de que cae el teléfono vemos a una ballena beluga que comienza a subir a la superficie. Conforme más se acerca, se nota que tiene algo en la boca. Sí, es el iPhone caído. Lo está regresando. Después sale a la superficie y lo entrega a las personas que extienden sus manos hasta ella.

No sabemos si el celular sobrevivió a semejante baño de agua salada; aunque sin duda el haberlo tirado valió la pena para vivir semejante momento especial. Las belugas son ballenas amigables con los humanos; y ahora también son heroínas.

Tags

Lo Último