Empresas

Ikea confirma la fecha de apertura de su primera tienda en México

Después de una no tan larga espera, Ikea por fin confirma la fecha en la que su primera tienda en México verá la luz. Y no falta mucho.

Después de los muy variados rumores sobre la llegada de Ikea a México, por fin se confirma de manera oficial. La tan esperada fecha de apertura de la primera tienda de Ikea en México no está tan lejos como parece.

PUBLICIDAD

Más oportunidades de empleo

De acuerdo con lo dicho por Malcom Pruys, el Country Retail Manager para México, ellos buscan algo más que crear empleos.

No venimos a México a crear empleos, venimos a crear carreras con fantásticas prestaciones.

Ikea México

Y es que, para la apertura de esta primera tienda, se espera contratar a más de 300 empleados de manera inicial. Ya que la tienda contará con una extensión de 23 mil 500 metros cuadrados. Y se ubicará dentro de la Ciudad de México y esto será en otoño del 2020.

Sabemos que la Ciudad de México es un gran reto, con mucha gente, pero sobre todo con mucho interés en nuestros productos y en las soluciones que ofrecemos.

Pero la tienda no solamente contará con productos para el hogar y de línea blanca. Sino que también tendrá un restaurante en dentro de las instalaciones. En este se podrá albergar una cantidad de 665 personas que quieran degustar la comida que ahí sirven. La cual no será cualquier cosa, ya que se servirán platillos típicos de Suecia.

No conforme con eso, también habrá un mercado en donde se podrán comprar una gran variedad de alimentos suecos.

Sin duda alguna suena a que asistir a Ikea será toda una experiencia. Una experiencia que se buscará llevar a otros países de América Latina después de México. Así como abrir más tiendas dentro de la República Mexicana.

Esta tienda de 3 pisos se ubicará en Encuentro Oceanía. Y aunque falta un poco más de un año para que llegue a México, promete ser todo un evento.

La dirección del centro comercial es Av Oceanía, Moctezuma 2da Secc, 15530 Ciudad de México, CDMX.

Tags

Lo Último