Aplicaciones

Huawei no se quedará solo: Esta es la tienda de apps Android que quiere aliarse con ellos

Todo apunta a que Huawei usará su propio tienda de aplicaciones; aunque existe una que no tiene problemas para aliarse con la compañía.

Ahora que le está lloviendo sobre mojado a Huawei y pareciera que la compañía se está quedando sola; una tienda de aplicaciones de Android aparece en escena aclarando que ellos están dispuestos a trabajar a su lado.

Aptoide: la tienda que podría convertirse en oficial de Huawei

Según información del CEO de la app; Paulo Trezentos, actualmente están en charlas con la compañía china. La idea de esto es lograr convertirse en la tienda por defecto en los Huawei del futuro cercano.

Aunque nada de esto es un hecho todavía. Se sabe que Huawei está trabajando en su tienda de aplicaciones; App Gallery. Sin embargo; esta puede tardar un poco más en estar lista, y es justo en ese lapso en el que Aptoide podría figurar.

Pero no todo es felicidad. Esta tienda de aplicaciones tiene muchas gratuitas y su oferta es amplia. Tan amplia que incluye diversas apps maliciosas; pues carece del proceso de seguridad que tiene Google (e incluso a ellos se les han ido incontables apps maliciosas).

Por ahora, una de las prioridades de la empresa china es conservar la confianza de sus clientes. Esto significa que quizá de llegar a un acuerdo, Aptoide tendría que endurecer sus procesos para aceptar apps. Estaremos al pendiente de cómo se desarrolla esta noticia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos