Móviles

Samsung aprovecha la tormenta y ofrece cambiar tu Huawei por uno de sus equipos con descuento

Todo el mundo ha hablado de Huawei en la última semana, y el único que faltaba or hacerlo es su archirrival Samsung, El silencio ha terminado.

Desde que esto comenzó, sabíamos que iba a tardar bastante en calmarse la tormenta con respecto a Huawei; y es precisamente eso lo que está sucediendo. Día a día aparece una nueva noticia que aviva el fuego. El día de hoy viene de la mano de Samsung y su nueva promoción que ha generado polémica, por decir lo menos.

Samsung está dispuesto a hacerte un descuento si cambias tu Huawei por un Samsung

Aunque realmente los celulares de la compañía china no se verán afectados; muchas personas están optando por otras marcas. Y claro, si hay una compañía que podría beneficiarse del tropezón de los chinos, es Samsung. De hecho más que Apple; pues es su rival directo en cuanto a móviles con Android.

Era extraño que Samsung estuviera tan silenciosa en cuanto al problema de su rival. Tardó una semana en referirse al respecto y lo hizo con una enorme promoción. Hasta ahora, en diversos mercados te dan la oportunidad de cambiar tu Samsung o iPhone «viejo» por un descuento para adquirir un Samsung nuevo. Ahora la compañía ha extendido esa promoción para los Huawei; dando así un refugio a esas personas que están dispuestas a cambiar de marca por el lío con Donald Trump.

Pero como siempre, no todas las noticias son buenas. Por ahora, la promoción sólo aplica en Singapur, aunque esperamos que pronto se extienda a otros países que ya aplican los cambios por descuentos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos