Móviles

Huawei va con todo: “Los políticos en Estados Unidos están usando la fuerza de toda una nación para perseguir a una compañía privada”

Una misiva de alto impacto.

En la madrugada occidental, Huawei compartió a través de un comunicado sobre una conferencia de prensa realizada en China.

PUBLICIDAD

Todo en el marco del juicio pendiente entre Huawei y Estados Unidos, donde soltaron una misiva de alto impacto, que muestra el pensar de la compañía asiática sobre la situación actual.

El mensaje es de alto impacto y no se deja nada en el tintero. Se las entregamos íntegro a continuación:

Huawei presentó hoy una moción de juicio sumario como parte del proceso para cuestionar la constitucionalidad de la Sección 889 de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA, por sus siglas en inglés) de 2019, e hizo un llamado al gobierno de Estados Unidos para que detenga la campaña de desprestigio contra Huawei.

Coronavirus: Estados Unidos confirma primer fallecido por la enfermedad

La movida de Huawei puede corresponder a un intento de dejar en evidencia las prácticas de la administración Trump y los reales motivos tras sus últimos actos sobre la compañía, además de dejar en claro que no estarían dispuestos a dar su brazo a torcer. El Presidente de Estados Unidos ya deslizó la posibilidad de que todo lo ocurrido quede en foja cero al incluir a esta compañía en un tratado.

Tags

Lo Último