Entretención

Ofertas de la Hot Sale 2019 en México que no habías pensando en comprar

A veces nos enfocamos tanto en comprar tecnología que no nos ponemos a pensar que la Hot Sale 2019 en México tiene otras ofertas muy buenas.

Si aún no te decides en comprar algo por la Hot Sale 2019 en México. Nos dimos a la tarea de recopilar ofertas que no te imaginabas que necesitabas pero que realmente son buenas (y algunas raras).

PUBLICIDAD

Descuentos para morirse

Grupo Gayosso tiene promociones que llegan hasta un 65% de descuento durante la Hot Sale. Esto lo puedes hacer válido en la compra de tu plan de previsión por medio de la página web de la funeraria.

Honestamente suena excelente y nunca está de más vivir prevenido y tranquilo.

Aquí tienes la página.

Hot Sale México

Diversión modo adulto

De parte del a tienda de artículos sexuales “Erectus” tenemos un “Mueble Esse Headrest Velvish Buckwheat”. También conocido como el Liberator, que a parte de servir para tener relaciones sexuales en distintas posiciones, también es vibrador.

Este artículo lo puedes encontrar con un 50% de descuento durante lo que dure la Hot Sale.

Aquí tienes la página.

Hot Sale México

Viajar es más bonito si es barato

Comprar viajes para tus próximas vacaciones es mucho más barato estos días. Pero no solamente estamos hablando de vuelos, sino que puedes encontrar paquetes muy variados.

Ya sea que quieras ir a un hotel 5 estrellas en la playa o irte de viaje en un crucero, ahora es cuando.

Aquí tienes el apartado de todos los viajes que tienen ofertas.

Hot Sale México

Los parques de diversiones también entran

Con toda la tecnología que hay en oferta, a veces nos olvidamos de la diversión en exteriores. Por eso es que tener ofertas en el pase anual de Six Flags suena a una muy buena oportunidad.

Pero no solamente puedes comprar un pase anual, sino que viene en combo. En la compra de este podrás entrar a Six Flags y a Hurricane Harbor Oaxtepec en lo que resta del año.

Aquí tienes la página de esta promoción.

Hot Sale México

Tags

Lo Último