Hitler inspiró el episodio final de Game of Thrones

Hitler inspiró el episodio final de Game of Thrones

Emilia Clarke habla del sus referencias para una de sus últimas escenas en el episodio final de Game of Thrones.

La humanidad aún intenta procesar lo que vivió con el episodio final de Game of Thrones. Hasta el momento el consenso parece apuntar a que fue algo entre complaciente y ridículo, pero muy entretenido. Pero aún quedan demasiadas cosas por analizar.

Como es normal con este tipo de eventos pocos días después del gran estreno han comenzado a surgir nuevos datos y curiosidades; que nos ayudan a darle mayor contexto a lo que se supone que vimos.

Final de Game of Thrones: ¿valió la pena todo? [FW Opinión]

Vimos el final de Game of Thrones y esto es lo que sentimos.

Justamente bajo esa dinámica Emilia Clarke, actriz encargada de interpretrar a Daenerys, concedió una entrevista a la gente de Variety.

En donde reveló que Hitler fue una fuente de inspiración para esa escena de su discurso políglota en el episodio final:

hitler

Para pronunciar todos estos discursos en idiomas falsos, vi muchos videos de dictadores y líderes poderosos; que ahora parecen divertidos y que hablan un idioma diferente, para ver si podía entender lo que estaban diciendo sin saber el idioma.

¡Y de hecho sí puedes! Absolutamente puedes entender lo que dice Hitler, es uno de esos oradores con un enfoque único que hablan un idioma extranjero.

Así que pensé: "Si puedo creer cada palabra que estoy diciendo, el público no tendrá que mirar los subtítulos demasiado".

Así que en esa escena final de su discurso, Emilia Clarke estaba basándose en las capacidades oratorias de Hitler para transmitir la misma energía.

Bajo esa perspectiva podemos a comprobar (una vez más) que ella no es la mejor actriz viva sobre el planeta.

Pero resulta muy interesante conocer el contexto que motivó su interpretación en esa secuencia previa a la escena más climática del final.

Game of Thrones tendrá a muchas personas inconformes. Pero al menos nos dejó divertidos videos: