Entretención

El fin llega: HBO libera el brutal avance del capítulo final de Game of Thrones

Verlo es doloroso y emocionante, y angustiante.

Durante semanas Emilia Clarke estuvo pregonando que el penúltimo episodio de la temporada final de Game of Thrones sería el mejor de todos.

Ahora, luego de verlo, podemos decir que la actriz no mentía. No es que fuera una marca difícil de superar. Pero con el tiempo encima sucedieron cosas brutales que nos dejaron al borde del asiento hasta el último segundo.

En una semana seremos testigos del final de esta serie y HBO, como ya va siendo costumbre, liberó hace unos minutos el avance del siguiente capítulo. Mismo que es el último.

Como sería de esperarse aquí sólo vemos algunas pinceladas muy breves y encuadres; que enmarcan algunas de las complicadas piezas en este tablero que no puede tener una resolución feliz ni complaciente.

Verlo no representa un serio conflicto para quienes no han revisado antes el penúltimo capítulo. Pero quienes saben lo que sucedió encontrarán sin duda el vaticinio de otras cosas delicadas que tendrán que resolverse.

Este domingo 19 de mayo de 2019 HBO emitirá el final de Game of Thrones. Lo que constituye el cierre de una era.

Entre lo que acaba de suceder y el poco tiempo que tienen para resolver el resto es probable que no todos acaben 100% satisfechos.

Pero lo que sí es seguro es que todos los fans se darán una cita puntual para presenciar el final. En donde la lista de personajes por terminar vivos será breve, muy breve.

Tags

Lo Último


Te recomendamos