Entretención

“Lo amaba”: Harrrison Ford y otras estrellas despiden a Peter Mayhew

La muerte de Peter Mayhew pegó duro entre sus colegas y amigos. Aquí recopilamos algunos de los mensajes de despedida más emotivos publicados en redes sociales de famosos.

Internet y el mundo se sigue sacudiendo tras la noticia de la muerte de nuestro querido actor Peter Mayhew. Hombre que adquirió el estatus de leyenda por haber interpretado a Chewbacca en prácticamente toda la franquicia cinematográfica de Star Wars.

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales y medios especializados. Con un montón de famosos manifestando algunas palabras donde nos damos cuenta de todo el cariño que le tenían en el medio. Aquí presentamos algunos emotivos ejemplos.

Harrison Ford y otras estrellas de luto

Como arranque tenemos a Harrison Ford, que ha dado distintas declaraciones a varios sitios. Pero para EW dio el mensaje más extenso y entrañable. En donde se constata el cariño y la complicidad desarrollada por ambos dentro y fuera de sus personajes:

Peter Mayhew era un hombre amable y gentil, que poseía una gran dignidad y un carácter noble. Estos aspectos de su propia personalidad, además de su ingenio y gracia, los llevó a Chewbacca al interpretarlo.

George Lucas no se mantuvo ajeno al fallecimiento y también lanzó una declaración oficial para despedir a Chewie:

Peter era un hombre maravilloso. Era lo más cercano que podía estar un ser humano a un wookie: gran corazón, naturaleza amable… y aprendí a dejarlo ganar siempre. Era un buen amigo y estoy muy triste por su muerte.

Mark Hamill, Luke Skywalker, fiel a su dinámica habitual, utilizó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su duelo y contactar a sus fans:

Era el más gentil de los gigantes: un hombre grande con un corazón aún más grande que nunca dejaba de hacerme sonreír y un amigo leal a quien amaba mucho.

Aquí presentamos una recopilación de otros tuits de famosos, relacionados al universo de Star Wars, que igual manifestaron su dolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos