Economía

El lider de los hackers Bandidos Revolutions Team tenía tanto dinero como para nadar en él

Después de que el H1, líder del Bandidos Revolutions Team fuera atrapado, encontraron que su fortuna era descomunal y exagerada.

Las autoridades mexicanas lograron atrapar al líder de los hackers llamados Bandidos Revolutions Team. Grupo que podía ganar dinero al hackear cajeros para que les dieran todo el dinero dentro de ellos. Y tal parece que este grupo tenía tanto dinero en efectivo que literalmente podían meterse a “nadar” en él.

Rico McPato estaría orgulloso

Solo para dar un ejemplo de lo esto significa, la policía mexicana dio a conocer la cantidad que estos individuos hacían al día. Tan solo con el método de hacer a los cajeros escupir dinero a voluntad. Lograban ganar entre 100 millones de pesos y 300 millones de pesos al mes.

Dinero que tenían en efectivo dentro de sus casas. Aunque gracias al uso de sus cuentas bancarias fue que los atraparon.

Entre mares de billetes y monedas, también se encontraban automóviles de lujo, desde Ferraris hasta Lamborghinis. Autos que no cualquier persona se puede costear gracias a sus elevados precios. En total se encontraron 27 autos pertenecientes a este grupo de hackers.

Además se encontraron incontables relojes de marcas reconocidas y de precios muy elevados. Además de ropa de diseñador y calzado de marcas que los mortales ni siquiera conocemos.

Sumado a todo lo anterior, tenían alrededor de 11 casas, cada una llena a tope de dinero y de lujos antes mencionados. Pero por si fuera poco, decidieron comprar varios equipos de fútbol de tercera división. Pero al intentar comprar el cuarto, fueron detenidos.

Eso quiere decir que su fortuna era básicamente de un valor incalculable. Podían comprar cualquier cosa que quisieran, pero fueron avaros y eso fue lo que los llevó a la ruina.

Si quieres conocer más sobre el caso de hackeado del SPEI (En donde se cree que ellos ayudaron) te dejamos esta nota. Por otra parte, si quieres saber como es que los capturaron, te dejamos esta otra nota aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos