Internet está de luto: Ha muerto Grumpy Cat

Internet está de luto: Ha muerto Grumpy Cat

Hoy no hay buenos días, sólo días. La mañana de este viernes han confirmado la muerte de una de las gatas más famosas: Grumpy Cat.

Hay quienes creen que Internet está diseñado con el único, o al menos más importante objetivo de compartir imágenes y videos de gatos. Y uno de los gatos más famosos en la historia de la web es; sin duda, la curiosa y pequeña Grumpy Cat. Hoy amanecemos con las peores noticias: Grumpy ha muerto. 

Según su familia; la gatita que sufría de enanismo felino murió el día 14 de mayo por complicaciones renales derivadas de una infección difícil que la pequeña no pudo combatir.

Tardar Sauce, mejor conocida como Grumpy Cat

Antes de ser conocida como Grumpy Cat; la gatita tenía otro nombre, desde luego. Este era "Tardar Sauce"; el nombre que su dueña, Tabatha Bundesen, una joven camarera le dio cuando se encontraron por primera vez.

Fue Tabatha quien comenzó a subir videos de Tardar a Internet, sabiendo perfectamente que su gata no era una minina común y corriente. Y de ahí saltó a la fama. Comenzó haciéndose viral y apareciendo en una cantidad inimaginable de memes.

Aunque eso no fue lo único. Grumpy conoció a grandes celebridades, tuvo un libro en su honor e incluso una película (que no fue demasiado famosa). Todo esto sin contar la enorme cantidad de mercancía comercial oficial que salió con su "gruñón" rostro.

El rostro de Tardar parecía estar siempre enojado; aunque aparentemente ella era una gata feliz y bien cuidada por su humana. Esto se debía principalmente a que sufría de enanismo felino, por eso también era bastante pequeña.

Descansa en paz, dulce Grumpy Cat. Internet no te olvidará jamás y tus memes seguirán circulando para la eternidad.