Móviles

Google está trabajando en un teléfono plegable pero tienen un gran “pero”

¿Acaso un Pixel que se dobla?

Si creían que Google se iba a quedar abajo del tren del teléfono plegable están muy equivocados, y es que la tendencia, a pesar de todo, es la que los fabricantes ven como el futuro de los móviles.

PUBLICIDAD

Todo lo que ha pasado con el Galaxy Fold y el desastre de relaciones públicas que generaron sus unidades de review que se rompían de manera muy simple, que es más, llevaron al aplazamiento indefinido del equipo quizás  iba a asustar a los otros fabricantes, pero no es el caso.

Ahora, de acuerdo a medios internacionales, Google confirma que está trabajando con prototipos de teléfonos plegables, porque requieren de distintas formas y sabores (?) para poder desarrollar de buena forma la compatibilidad de Android, pero no descartan hacer su propio producto de estas características.

Lo que los está aplazando, y por eso mismo no esperen ver un Pixel plegable muy pronto, es que ellos mismos, que cuidado, son los que crean el sistema operativo, no le ven un «claro caso de uso, aún».

Son palabras bastante lapidarias respecto al concepto de los teléfonos plegables y que sin duda dejan un poco en entredicho las intenciones de Samsung y Huawei, que este mismo año se lanzarán con sus equipos a la venta.

¿Qué opinan ustedes sobre lo que, se supone, es el futuro de los móviles?

 

Tags

Lo Último