Internet

Google dedica llamativo Doodle al Parque Nacional Torres del Paine por su sesenta aniversario

Google ha dedicado su homenaje diario a uno de los lugares turísticos más famoso de Chile reconocido a nivel nacional como también internacional.

Google ha dedicado un particular homenaje al Parque Nacional Torres del Paine por motivo de su sesenta aniversario, dedicándole un Doodle al inicio de su buscador el día de hoy.

Recordemos que el Parque nacional fue creado un 13 de mayo de 1959, cuando por aquel entonces autoridades de la época quisieron darle el reconocimiento nacional para destacar su belleza.

En la actualidad el reconocido sitio cuenta con un gran atractivo turístico tanto para los visitantes nacionales como internacionales, destacando sus maravillosas montañas, glaciares y naturales paisajes.

Google homenajeando un símbolo

Este lunes 13 de mayo el reconocido Parque nacional cumple 60 años, de los cuales ha registrado una serie de hitos principalmente relacionados con reconocimientos recibidos durante todo este tiempo.

Es por esto que Google quiso homenajearlo como mejor sabe hacerlo, dedicándole un Doodle al inicio de su buscador en el cual los usuarios al hacer click en la imagen accederán inmediatamente a toda la información que el buscador muestra con respecto al sitio.

En la imagen que agrego la empresa en su web, se puede observar las icónicas montañas pertenecientes la cordón montañoso llamado «Cuernos del Paine» en la imagen. Este reconocido sitio cuenta con algunos reconocimientos internacionales los cuales lo posicionan como uno de los lugares más bonitos del mundo.

En el año 2013 fue elegido como la octava maravilla del mundo, la cual fue obtenida a través de una votación virtual a través del sitio web virtual tourist. Incluso la revista National Geographic lo eligió hace un tiempo durante una edición especial como el quinto lugar más bello del planeta.

En e parque, ubicado en la Región de Magallanes los turistas pueden encontrar hermosos paisajes, donde abunda una gran cantidad de flora y fauna nativa, además de maravillosas montañas y glaciares los cuales entregan una postal imperdible para todos los amantes de la aventura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos