Videojuegos

Un mexicano obtiene Récord Guinness por la más grande colección de God of War

Emanuel Mojica Rosas fue invitado a las oficinas de Sony Santa Monica donde conoció a los creadores de la franquicia protagonizada por Kratos.

Los juegos de la serie God of War tienen millones de seguidores en todo el mundo, pero hay uno en México que se ha llevado un gran reconocimiento por su pasión para esta franquicia de Sony.

Se trata de Emanuel Mojica Rosas de la ciudad de Xalisco en Nayarit que logró obtener un Récord Mundial Guinness por tener la mayor colección de God of War en el mundo.

Este fan de Kratos logró el reconocimiento gracias a que cuenta con 583 artículos de God of War, y además del premio fue invitado a las oficinas de Sony Santa Monica para conocer a los creadores de la popular franquicia.

Una gran sorpresa de manos de Cory Barlog

Como pueden ver en el video, Emanuel explica que su historia con God of War comenzó en 2011 cuando tuvo una dolorosa pérdida familiar que causó estragos en su familia. Así que para distraerse en esas épocas oscuras comenzó a jugar God of War en PS2 y fue donde se sintió identificado con Kratos al sentir que él también podría cambiar su propio destino.

Así que en su visita a las oficinas del estudio desarrollador, Emanuel tuvo un gran recibimiento e incluso conoció las instalaciones, para cerrar el día con una gran sorpresa de la mano de Cory Barlog.

El director y escritor de videojuegos le regaló el disco donde quemaron el primer God of War cuando concluyeron su desarrollo, una pieza de gran valor para cualquier fan y coleccionista de la serie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos