Redes Sociales

Un globo embrujado causa terror en usuarios de Twitter

Twitter es una red social plagada con historias de terror, que en su mayoría son falsas y otras reales. Tú decides en cuál categoría entra esta historia.

Si eres seguidor de los sobrenatural, seguramente sabes que Twitter es la casa de muchas de estas historias. Y también, seguramente has consumido todos los videos que existen en youtube y otros medios. Pero nada te había preparado para un globo embrujado, así es, un globo embrujado.

Si bien, no es la primera vez que se puede ver a un globo tener movimientos que parecen inteligentes. Sigue siendo un video muy especial porque este globo tiene forma humanoide.

Más terrorífico que el Ayuwoki

Este globo con forma de niña es propiedad de un usuario de Twitter llamado wiredrat. Quien vive en Madrid, España. De acuerdo con lo que se dice en las publicaciones relativas a este globo. Lo compraron como juego y después comenzaron a ocurrir fenómenos paranormales.

Al globo le pusieron de nombre Queen Bee y parece que tiene vida propia. Wiredrat dice haber estado trabajando solo en casa cuando de pronto escuchó una voz extraña. Cuando volteó, vio a Queen Bee asomándose por la puerta.

Si bien, esto pudo ser solamente hecho por diversión, también es raro que Twitter te recomiende una ubicación que nada tiene que ver con tu casa. Pero lo que realmente hizo que la gente se asustara fue el siguiente video.

Por lo que vemos aquí, parece que el globo mismo baja la escaleras por voluntad propia. Incluso podemos ver como mueve sus piernas para bajar cada escalón, como si estuviera intentando no caer.

De hecho, de acuerdo con el perfil de Twitter, después de que el video se volviera viral, el globo ha dejado de comportarse de manera extraña. Aunque bien puede ser porque se le esté acabando el helio.

Por si te quedaron dudas sobre el otro video del que hable relacionado a otro globo embrujado, aquí lo tienes.

Aquí podemos ver un comportamiento similar pero con un globo de otro material y en un ambiente completamente distinto. Aunque si lo vuelve mucho más tétrico el hecho de que este ocurra dentro de un hospital y de noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos