Videojuegos

El nuevo Ghost Recon se filtra un día antes de su presentación oficial

Llevará por nombre Ghost Recon: Breakpoint y contará con la participación de Jon Bernthal.

Ubisoft anunció desde hace algunos días que este jueves 9 de mayo realizarían la presentación oficial del nuevo juego de la serie Ghost Recon, y tal como suele sucederle a la compañía tenemos que el anuncio se ha filtrado en la red.

Para empezar se filtró la imagen que pueden ver a continuación que muestra una edición especial del juego y revela que llevará por nombre Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Además de esto, a través de Reddit se compartieron detalles sobre la trama, la edición especial de la imagen e incluso la supuesta fecha de lanzamiento.

Ghost Recon: Breakpoint

De acuerdo a la información filtrada, Ghost Recon: Breakpoint se pondrá disponible el 4 de octubre de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El antagonista principal de la historia será Cole D. Walker, personaje interpretado por Jon Bernthal que cuenta con un ejército rebelde con drones armados, y el título es descrito como una experiencia cooperativa para cuatro jugadores similar a lo que vimos en Wildlands.

Por si no están al tanto, hace alrededor de una semana se liberó una misión gratuita para Ghost Recon: Wildlands llamada Operación Oracle que es protagonizada por Bernthal, actor que interpreta a The Punisher en la serie de Netflix,

En cuanto a la edición especial, se dice que la «Wolves Collectors Edition» será exclusiva de la tienda de Ubisoft e incluirá una figura de 24 centímetros de Cole, un libro de arte, un pase de temporada para el primer año, un paquete con contenido adicional y tres días de acceso anticipado al juego.

Atentos que mañana será el anuncio oficial con la confirmación de estos detalles y más información, incluyendo posiblemente el primer tráiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos