Entretención

George RR Martin habla del final de Game of Thrones y los libros que faltan

Game of Thrones dejó enojados a unos, satisfechos a otros. Pero George RR Martin tiene la última palabra sobre el destino de su saga.

Game of Thrones se perfila para pasar a la historia como una de las series que más gustó a sus fans en el principio. Pero que también más controversia generó con su desenlace.

PUBLICIDAD

Esta sucesora espiritual de Lost tiene dividida a su público por la forma en que se resolvió todo. Así que ha sucedido lo que todo mundo esperaba: George RR Martin salió a la luz y habló sobre el final de la serie.

A través de una publicación en su blog oficial, el autor dedicó algunas líneas a para marcar cómo será el cierre de su saga de libros con respecto a la serie.

Y francamente no nos dio muchas esperanzas al aclarar si las novelas acabarán igual que la producción de HBO:

George RR Martin confirma que Game of Thrones trata sobre el cambio climático

Bueno, sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí.

Al final, las novelas restantes de Game of Thrones atarán cabos de muchas historias desechadas en su adaptación para la TV. Dándole más peso a personajes que sólo existen ahí; o que murieron en el programa, pero que siguen vivos en la ficción escrita.

George RR Martin afirmó que ambos libros se compondrían por cerca de tres mil páginas de manuscritos. Así que el trabajo para aterrizarlos y editarlos sería intenso.

Pero utilizar un medio escrito, sin las restricciones de presupuesto y duración que tuvo la serie le daría mayor libertad para concluir la historia en términos similares.

Esto tal vez complacerá a los fans más incondicionales. Pero habrá otros que no estarán tan seguros de invertir más tiempo para llegar a básicamente el mismo final.

 

Tags

Lo Último