Entretención

Descubre si eres de la Generación S, los amantes de Los Simpson

Ni millenials ni generación Z, la mejor de todas es la Generación S y no se basa en edad, sino en el amor por Los Simpson.

Todo buen fanático de Los Simpson sabe quien le disparó al señor Burns. También sabe porque es que no hay fotos de Maggie en la casa. O porque Homero no fue feliz al ser dueño de los Broncos de Denver.

Pero no solo sabemos esos datos, sino que vamos más allá y usamos las frases de esta serie en la vida diaria. Tales como “Milhouse, baja esas cejas” o “A la grande le puse Cuca”. Y para todos aquellos que compartimos este tipo de humor y de fanatismo, se nos conoce como la Generación S.

¿Yo ser genaración S? Ser amposible

Vayamos por partes, la generación S es una de las tantas que existen hoy en día junto a los Millenials y la Generación Z. Pero a diferencia de las otras generaciones, esta no se basa en edad, se basa en actitud.

De acuerdo con un estudio realizado por la agencia Nimbly Insights. La generación S abarca a hombres y mujeres que tienen entre 18 y 50 años. Y son aquellos que crecieron con Los Simpsons, sus referencias y sus frases.

Esta generación se diferencia de todas las demás gracias a que ven la vida con más humor. Al grado de reírse de todo lo que exista en el mundo, incluidos ellos mismos.

A pesar de vivir la vida con chistes, no dejan de lado la realidad en la que viven. De hecho son mucho más realistas que aquellos que no pertenecen a este generación. Ven la vida de manera más objetiva y es gracias a ello que buscas reírse de la realidad. Ya que están conscientes de que la vida está llena de momentos difíciles.

Las características específicas de esta generación son las siguientes:

1.- Adoran reírse de absolutamente todo, sin importar si es políticamente correcto o no. Lo cual llega a espantar a las personas a su alrededor. Pero más que hacerlo por polémica, lo hacen por necesidad de hacer de esta vida algo más llevadero.

 

2.- Hacen memes de todos los eventos de actualidad, desde política hasta religión, nada es sagrado para ellos en cuanto a humor se refiere. De hecho, piensan siempre en hacer reír, por lo que pueden crear chistes nuevos constantemente. Además de que se comunican por medio de memes.

 

3.- Eran aquellos que en la escuela eran catalogados como ñoños o nerds. Por lo general eran objetos de burla de parte de otros compañeros por su excentricidad. Pero evolucionaron hasta ser personas que se pueden considerar cool. Son curiosos, les gusta leer y logran adecuar su imaginación para hacer reír a otros. Además de que obtienen su información con la tecnología más nueva.

 

4.- Tienden a ser muy autocríticos, por lo que uno de sus mayores objetos de burla son ellos mismos. Así que si se comienzan a burlar de todo a su alrededor, también se incluyen ellos. Están conscientes de sus fallas y las usan para chistes.

 

5.- Aunque no se esmeran en encontrar las cosas que están de moda, siempre están atentos al mundo a su alrededor. Por lo que entienden lo que está de moda y se adaptan de manera más rápida y eficaz que otras personas. Al igual que como hace la serie de Los Simpsons, también logran predecir ciertas cosas.

 

6.- A pesar de reírse de todo y de todos, también se ven afectados por las presiones sociales, el trabajo y las deudas. Por lo que tienden a ser responsables hasta cierto punto y después, si las cosas no salen bien, se empiezan a parecer un poco a Bart.

 

7.- Siempre se les ve felices, pero por dentro llegan a tener depresión o grandes tristezas. Pero no lo muestran al mundo, lo reservan para si mismos o sus amigos cercanos. Esto es gracias a lo que ya hemos visto, que se mantienen apegados a la realidad y se enteran de los problemas que tiene el mundo.

 

8.- Están conscientes de que su familia no es perfecta, sin embargo sienten mucho amor por ellos. Sin importar los problemas que puedan tener, para ellos son más importantes las tradiciones familiares que los problemas.

 

9.- Son personas que logran hacer amigos muy fácil, a veces incluso sin intentarlo. Son incluyentes y siempre están abiertos a añadir un miembro más a su círculo de amistad. No son prejuiciosos y siempre buscan ayudar.

 

10.- Se parecen a Homero en cuanto a su idea de entretenimiento. Ya que buscan estar cómodos y relajados en casa mirando series, que salir de fiesta. Para ellos es mejor andar en piyama que andar de antro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos