Entretención

Game of Thrones: los White Walkers podrían seguir vivos, según creadores de la serie

Parece que The Long Night sería un peor episodio de lo que temíamos.

ALERTA DE SPOILERS. Game of Thrones sigue con su paso brutal de camino al final aparentemente definitivo de la serie. The Long Night pudo resultar frustrante para algunos; por la manera en que resolvió todo el asunto de los White Walkers y la amenaza del Night King.

PUBLICIDAD

Todo pareció muy sencillo, demasiado, la amenaza de los White Walkers estuvo presente durante años en la serie y cuando por fin los confrontaron su resolución fue bastante ágil y sencilla. Lo que dejó a más de uno inconforme.

Pero puede que no todo esté escrito y todavía haya algunas sorpresas para los últimos dos episodios. Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss fueron entrevistados para Jimmy Kimmel Live!.

Game of Thrones

Ahí los creativos se pusieron a hablar sobre la experiencia que les resultó el recorrido. Desde la concepción de la serie hasta esta temporada final.

En la sucesión de preguntas naturales de la entrevista Jimmy Kimmel no pudo evitar hablar sobre The Long Night; y preguntarle a ambos chicos si eso en verdad fue lo último que veremos sobre los White Walkers. A lo que ambos respondieron:

No vamos a responder eso.

Así que ahí lo tienen. Los White Walkers al parecer seguirán por ahí, de algún modo. Pero existe una posibilidad. Hace unas horas George RR Martin confirmó que los spinoffs de la serie siguen vivos.

Tal vez ahí veremos a los caminantes blancos. O en el final final de Game of Thrones. La promesa es que el penúltimo episodio será brutal y lleno de sorpresas.

Así que las expectativas son definitivamente muy elevadas.

 

Tags

Lo Último