Entretención

Vean el divertido “Te Lo Resumo Así Nomás” del último capítulo de Game of Thrones

Un resumen muy al estilo del popular canal de YouTube.

El popular canal de YouTube «Te Lo Resumo» publicó el resumen del episodio final de Game of Thrones donde con su singular e hilarante estilo hacen una crítica de varias escenas que han dado mucho de qué hablar entre los fans.

Por si algún motivo no conocen «Te Lo Resumo Así Nomás», deben saber que es un canal argentino de YouTube en donde Jorge Pinarello crea resúmenes rápidos de películas, series y otras formas de entretenimiento, y con su voz rasposa nos da un repaso simplista y con un genial toque de humor.

Para que tengan una mejor idea de su popularidad, el canal tiene más de 2.8 millones de suscriptores y el video con el resumen del capítulo 6 de la octava temporada ya tiene 1 millón de visualizaciones con apenas 1 día de haber sido publicado.

Se cierra el ciclo de Game of Thrones

Cabe recordar que justo antes del estreno de la última temporada, «Te Lo Resumo» publicó un video donde en 16 minutos nos resume todo lo que ocurrió en la serie en los múltiples años de las siete temporadas.

Y bueno, aunque el sentir general del público es que el final de Game of Thrones quedó a deber, lo cierto es que la serie hizo historia en la televisión y ahora está por verse qué es lo que ocurre con los libros a cargo de George R.R. Martin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos