Entretención

Game of Thrones: Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por el vaso de Starbucks

El pleito de la serie se vuelve real entre las actrices.

Quedan algunas horas para que inicie el penúltimo episodio de la temporada final de Game of Thrones y francamente los fans estamos con los nervios de punta.

La promesa es que se trata de tal vez el mejor episodio de esta etapa de conclusión. Pero francamente eso no sería muy difícil de lograr, luego de las múltiples decepciones y errores que ha cometido la producción.

Entre todo ello tal vez el fail más viralizado ha sido el del vaso de Starbucks (o cualquier otra cadena) que se coló en una escena crucial para las mal logradas intenciones dramáticas del episodio The Last of the Starks.

https://twitter.com/ira/status/1125302824634445824

Ahora, Sophie Turner en una charla con The Tonight Starring Jimmy Fallon revela que todo el asunto del vaso habría sido por culpa de Emilia Clarke, su enemiga en la serie:

Bueno, mira a quién está enfrente del vaso. Emilia Clarke. Ella es la culpable.

Fueron las palabras de Turner en tono de broma cuando fue cuestionada a media entrevista sobre quién era la persona responsable por ese error; que le regaló millones en publicidad gratis a Starbucks.

La dulce ironía de todo es que Turner y Clarke son enemigas circunstanciales en estos episodios finales. Lo que ha construido gran tensión entre sus personajes.

Ahora parece que todo se filtró a la vida real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos