Entretención

Game of Thrones: HBO lo hace de nuevo y cuela una botella plástica de agua

Otra vez lo hicieron en una escena crucial y climática. Muy bien HBO.

El final de Game of Thrones llegó y tal como se esperaba provocó reacciones encontradas entre los fans, no tanto por el desenlace, sino por la ejecución y premura con el que fue montado.

Esta temporada final fue duramente criticada y exhibida en varios momentos por la gran cantidad de descuidos durante las grabaciones. Mismos que los llevaron incluso a inmortalizar un vaso de Starbucks en pleno Westeros.

Pero resulta que este no fue el único error de su tipo, y de hecho volvieron a fastidiarla casi igual en la escena más definitoria para los últimos minutos de Game of Thrones.

Para explicarla tendremos que lanzar algunos SPOILERS. Así que recomendamos dejar de leer a partir de aquí si no han visto el episodio.

Luego de que Jon Snow mata a Dany, Tyrion es llevado aún en calidad de prisionero ante los gobernantes sobrevivientes.

Ahí, el caballero hace uso de sus artes verbales para dar un discurso emotivo y grandilocuente que termina definiendo el futuro del reino. Convenciendo a los presentes de que Bran sea elegido como el nuevo soberano de todos.

En las consecuencias de toda la escena su vida es perdonada y termina siendo designado como la nueva Mano para Bran. A la par que Jon Snow es condenado a seguir siendo Jon Snow, exiliado en su labor de guardia hasta el día de su muerte.

Todo muy bien en esa escena en cuanto a diálogos y emotividad. Pero los fans no pudieron evitar notar que ahí, al pie de Samwell Tarly y junto a Ser Davos, había en cada caso una pequeña botella plástica de agua.

Las botellas pueden ser divisadas por cualquiera sobre el minuto 49 con 19 segundos del episodio final de Game of Thrones.

Así que se trata de otro error similar al del vaso de Starbucks. En donde constatamos una vez más que la atención a los detalles no fue el punto más fuerte de esta serie en su último tramo.

¿Amaron u odiaron el final de Game of Thrones?

Tags

Lo Último


Te recomendamos