Entretención

Game of Thrones se equivoca de nuevo y le crece la mano a Jaime Lannister

Esto ya se está volviendo recurrente.

ACTUALIZADO: Revisamos el episodio para corroborar si aparece o no en el corte emitido por HBO.

Hace una semana Game of Thrones fue el objeto de burla de los troles de la red. Gracias al descuido durante las grabaciones que hizo que apareciera un vaso de Starbucks en el fondo durante una escena crucial.

El capítulo fue odiado por la mayoría de las personas. Pero todas las esperanzas se centraban en The Bells. El penúltimo episodio antes del final de la serie. Sin embargo, otra vez, volvió a ocurrir un aparente error de montaje. Producto del descuido de la producción.

ALERTA SPOILER: Si no han visto el episodio recomendamos que dejen de leer a partir de aquí, ya que daremos hartos detalles sobre una escena climática.

Durante años los fans se preguntaron cómo sería la muerte de Cersei. Al igual que los últimos momentos que podría llegar a compartir con su hermano Jaime.

Esas dudas obtuvieron respuesta en una controvertida escena que no tiene muy contentos a los fans. Ya que ahí vemos a ambos personajes intentando escapar por un pasaje subterráneo. Todo mientras Danny incendia y demuele King’s Landing con su dragón.

Al final Cersei y Jaime llegan a un lugar sin salida y todos los muros se colapsan a su alrededor. Así que comparten un último momento juntos en donde se abrazan mientras el techo se desploma sobre ellos.

El asunto aquí es que el encuadre de la secuencia del abrazo inicial cuando se reencuentran, muestra a Jaime con la mano que supuestamente perdió hace varios varios capítulos.

Los amigos del Daily Mail se percataron de que varios usuarios en Twitter notaron el error de coherencia a partir de una imagen promocional distribuida con el estreno del capítulo.

Un fallo que por ser tan sutil y durar apenas unos segundos no había sido notados por muchos. El asunto es que tras la emisión del episodio se volvió viral y muchos creyeron que se trataba de algo que salió al aire en el capítulo.

De hecho nosotros tuvimos que volver a ver The Bells para corroborarlo. La imagen corresponde en definitiva a una de las tomas utilizadas para la escena del abrazo. Sin embargo el encuadre es cerrado y la mano delatora nunca se observa.

Pero la pifia está ahí. Parece que las grabaciones de los últimos episodios de Game of Thrones fueron apresuradas y descuidadas en aspectos básicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos